Latas Surf House

Servicios

3 ubicaciones: Latas Surf House, Loredo Surf House y Latas Surf Lodge
Escuela de surf
Alquiler de material
Transfer desde Santander o Bilbao

Info

Latas Surf House es pasión por el surf, una forma de entender todo lo que rodea un deporte que es nuestra forma de vida. Estamos ubicados en Santander, Cantabria. Con un pie en Loredo y otro en Somo, la cuna del surf en España. Nuestro equipo formado por gente de todo el mundo transmite todo lo que hace especial el surf y su espíritu. Además de enseñar todos los secretos de este maravilloso deporte en nuestros surf camps.

Disponemos de tres ubicaciones distintas donde alojaros con nosotros: Latas Surf House, Loredo Surf House y Latas Surf Lodge.

REAL SURF CULTURE

Latas Surf es vivir una experiencia única rodeado de un ambiente insuperable, compartiendo vivencias con personas de todo el mundo, en un entorno en el que la devoción por el surf es el vínculo común entre todos nosotros.

Disfruta en plena naturaleza de todo lo que ofrecemos en Latas Surf House; alojamiento en una de nuestras tres idílicas casas, donde puedes relajarte y gozar con nuestras distintas actividades (Skate, Yoga, Volley, Ping-Pong, Gimnasio, Boat Party, conciertos, tecnificación, slackline…). Saborea las deliciosas comidas y BBQ cocinadas por nuestros chefs y los abundantes desayunos para cargar pilas por la mañana. Desde nuestra escuela de surf ponemos a tu disposición material de calidad y cursos de surf realizados por nuestros experimentados y encantadores monitores de Latas Surf School.

Siente la libertad y el bienestar de una auténtica experiencia surfer adaptada a todas las necesidades y niveles.

Ubicación

Contacto

Email: info@latassurfhouse.com

Teléfono: +34 627 36 64 18

Dirección: Calle Arna, 131, 39140 Somo, Cantabria

Sitio web: https://www.latassurf.com/