Laga Surf Camp

Servicios

Escuela de surf
Hostel y Casa Rural
Paddle Surf
Skate y Yoga
  • todosurf_surfcamp

Info

Laga Surf Camp es un campamento de surf y escuela de surf que se encuentra en el municipio de Ibarrangelu, perteneciente a Bizkaia. Dentro de la reserva de la Biosfera de Urdaibai, uno de los parajes más hermosos de Euskadi.
Gracias a la calidad de las ola en este precioso enclave de la costa llevamos desde el año 2008 ofertando campamentos de surf, surf camps, y cursos de surf para jóvenes de entre 10 y 17 años y adultos que han venido a disfrutar y aprender con nosotros.

2 Ubicaciones donde alojarse

Para alojarte con nosotros en Laga Surf Camp contamos con unas instalaciones completamente equipadas, en dos ubicaciones distintas. Una Casa Rural y un Hostel para que tu estancia sea inolvidable. Siempre buscando que nuestros alumnos puedan aprender divirtiéndose de la forma mas segura posible.

También podrás aprender a practicar surf con monitores titulados por las autoridades competentes, en nuestra Escuela de Surf en la misma playa de Laga y en Laida-Mundaka, donde dispondrás de todo el material de la mejor calidad necesario. Te ofrecemos cursos desde iniciación hasta el perfeccionamiento cubriendo todos los niveles. Además de actividades como skate, Paddle surf y yoga.

¡Ven a aprender y disfrutar con nosotros!

Ubicación

Contacto

Email: info@lagasurfcamp.com

Teléfono: +34 667 73 73 97

Dirección: Elexalde Auzoa, 11, 48311 Ibarranguelua, Vizcaya

Sitio web: http://www.lagasurfcamp.com