La Salbaje Surf Eskola

Servicios

Surf Camp
Escuela de Surf
Cursos de Tecnificación en invierno
Campamentos de día

Info

Es la primera escuela de surf en la playa Barinatxe, y lleva impartiendo clases de surf desde 2004 con el apoyo de Billabong. La Escuela La Salbaje Surf Eskola está emplazada en el municipio de Sopelana, un referente en el mundo del surf que cuenta con 2 magníficas playas para la práctica de este deporte. Se imparten cursos de iniciación, nivel medio, personalizados y particulares. Nuestros monitores de surf cuentan con más de 20 años de experiencia y con las titulaciones correspondientes (monitor de surf de nivel 1 y 2).

Desarrollamos nuevas técnicas  de enseñanza, tanto a nivel deportivo como de cuestiones medioambientales. Tratamos de que la gente conozca la mar, sus corrientes, sus peligros y por supuesto la respete, sin olvidarnos que el surf es un deporte de riesgo.

Campamentos de surf

Los campamentos son la opción ideal para combinar el deporte al aire libre y la convivencia. Una experiencia que va más allá de la práctica del deporte que amamos “el surf”.Nuestras modernas instalaciones en La Salbaje Surf Eskola no tienen precedentes en España y han sido diseñadas para hacer de nuestros campamentos una experiencia inolvidable. Donde los participantes tendrán 14 horas de clases de Surf con todo el equipamiento necesario a lo largo de los 8 días en régimen de pensión completa. Además disfrutarán de clases de skate, visitas culturales, cine de verano, barbacoa, tiro con arco y clases de yoga.
¡La diversión está garantizada!

Ubicación

Contacto

Email: info@lasalbajesurfeskola.com

Teléfono: +34 675 65 07 13

Dirección: Playa de Barinatxe, Sopela - 48600

Sitio web: https://www.lasalbajesurfeskola.com/