La Madrileña De Surf

Servicios

  • Escuela de surf
  • Surf camp
  • Alquiler de material
  • Alojamiento a pie de playa

La Escuela La Madrileña De Surf es única y especial. Somos la primera escuela de Madrid. Nuestro “base camp” está en Madrid pero nuestras instalaciones y escuela están en la playa de Berria en Santoña (Cantabria). Playa idónea para el aprendizaje y práctica del surf.

En 2012 comenzamos nuestro proyecto con mucha ilusión y esfuerzo. Y desde entonces ofrecemos un servicio de muy alta calidad adaptado a las necesidades de cada alumno que viene a surfear y a alojarse con nosotros.

Experiencia y calidad

Somos expertos en clases, cursos y surf camps para todas las edades y todos los niveles. Damos un servicio personal y exclusivo en grupos reducidos, divididos  por niveles y con monitores titulados con experiencia. Contamos con material de surf de primera calidad, revisado y cuidado para que siempre puedas hacer surf en las mejores condiciones.

Nuestros servicios e instalaciones están avalados y cuentan con las licencias otorgadas por Turismo de Cantabria, la Delegación Territorial de Costas y el Ayuntamiento de Santoña. La playa de Berria en Cantabria es un entorno natural inigualable, rodeado por montes y un parque natural, y con el distintivo de “Bandera Azul”.

Estamos deseando darte la bienvenida a nuestra escuela.¡Reserva ya tu experiencia de surf con nosotros!

Ubicación

Contacto

Email: [email protected]

Teléfono: +34 637 37 42 64

Dirección: Avenida Primera de Berria 37, 39740 Santoña, Cantabria

Sitio web: https://madridsurfschool.com/