La Conservera del Surf

Servicios

Escuela de Surf
Surf Camp
Clínics de surf avanzado
Alquiler de Material

Info

La Escuela La Conservera del Surf está situada en la playa de Patos en Vigo. Contamos con más de 25 años de experiencia dando clases para todos los niveles y edades.

Nos hemos especializado en organizar Surf Trips a algunos de los mejores sitios para surfear del mundo como son Portugal, Islas Maldivas, Angola, Indonesia y Marruecos. Además de organizar eventos, recogidas de residuos para limpiar nuestras playas y ser los impulsores del Proyecto Gony Z Series.

Academia del Mar

Todos nuestros instructores están titulados y damos las clases de surf en grupos reducidos. Buscamos las mejores condiciones de olas y usamos material de alta calidad. Ofrecemos un aprendizaje eficaz con la mayor seguridad de los alumnos posible sin olvidarnos de disfrutar y divertirnos juntos.

Apostamos por un trato personal y un enfoque moderno. Hablaremos de historia y cultura surf. Nos une el compromiso de crear una comunidad multigeneracional cautivadora y exclusiva. Compartir lugares y experiencias de calidad dignas de recordar. Transmitiéndo nuestros valores y nuestro amor por la naturaleza y el mar

El objetivo de la Escuela La Conservera del Surf es promocionar y fomentar el deporte desde la educación, el respeto al resto de surfistas y a la naturaleza.

¡Ven a disfrutar del surf con nostros!

Ubicación

Contacto

Email: info@laconserveradelsurf.com

Teléfono: +34 672 29 89 05 / +34 648 66 97 29

Dirección: Praza Mario Puentes, 6, 36340 Nigrán, Pontevedra

Sitio web: https://laconserveradelsurf.com/