Kaboti Surf

Servicios

Surf Camp
Escuela de surf, Paddle Surf y kite surf
Surfaris
Alquiler de material

Info

En la Escuela de Surf y Surf Camp Kaboti Surf  puedes encontrar cursos de SURF, PADDLE SURF y KITE SURF. Siempre con la máxima atención y pasión que puedes encontrar en la espectacular isla de Lanzarote. Una de las islas más hermosas del archipiélago canario. Ven a descubrir sus playas y todos sus encantos con nosotros.

Diversión, aprendizaje y seguridad

En Escuela de Surf y Camp Kaboti Surf nuestra dedicación por enseñar Surf, Kite Surf y Paddle Surf es plena, siempre de forma divertida y segura. Impartimos nuestros cursos de surf nivel básico e intermedio en la playa de Famara, un entorno natural y único, el mejor sitio sin dudarlo de toda la isla para aprender a surfear. Las lecciones avanzadas y surfaris, se llevan a cabo en diferentes spots y playas de la isla buscando siempre las condiciones más idóneas para la práctica del surf. Nuestro principal objetivo es transmitir nuestra pasión por este deporte y contagiarte con nuestras buenas vibraciones.

Los cursos siempre son en grupos reducidos. Siempre impartidos por instructores titulados y contamos también con seguro de accidentes. Todo esto para garantizar la máxima seguridad posible al aprender a surfear.

También os damos la oportunidad de alquilar tablas de surf, bodyboard y surf-skate para que no pare la diversión.

¡Ven a surfear con nosotros!

Ubicación

Contacto

Email: info@kabotisurf.com

Teléfono: +34 928 84 53 82 / +34 969 85 67 89

Dirección: Avenida Varadero, 12. 35580 Playa Blanca, Yaiza, Las Palmas

Sitio web: https://www.kabotisurf.com/