Gijón Surf Hostel

Servicios

Escuela de Surf
Surf Hostel
Paddle Surf XXL
Campamentos infantiles 
  • escuelas de surf_todosurf

Info

La Escuela Gijón Surf Hostel se encuentra enfrente de la playa El Rinconín en Gijón y a 300m de la playa de San Lorenzo. Tenemos jardín con zona de barbacoa, WiFi gratuito e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Ven y alójate con nosotros para vivir una experiencia inolvidable.

La Escuela y el Surf Hostel

Ofrecemos en la Escuela Gijón Surf Hostel clases de surf y paddle surf de la mano de nuestros monitores titulados. Estamos situados en un enclave ideal para disfrutar del surf a todos los niveles. Los principiantes tendrán la oportunidad de aprender las bases del surf. Y los surfers mas avanzados tendrán la oportunidad de llevar sus habilidades a otro nivel. Tenemos servicio de alquiler de tablas de surf y material de snorkel. Además el hostel dispone de cocina compartida, salón común y tienda de regalos. Proporcionamos servicio de alquiler de bicicletas, tablero de dardos y mesas de ping pong y billar.

No dudéis en contáctanos para recibir toda la información sobre los campamentos infantiles que organizamos. O para resolver cualquier otra duda que tengáis de cara a hospedaros con nosotros. Para nosotros es un lujo ayudar a nuestros visitantes transmitiendo nuestro amor por el mar y el surf.

¡En Gijón Surf Hostel la diversión y el aprendizaje están garantizados!

Ubicación

Contacto

Email: info@gijonsurfhostel.com

Teléfono: +34 985 87 75 94

Dirección: Camino de las Higueras 62, 33203 Gijón, Asturias

Sitio web: http://www.gijonsurfhostel.com/es/