Feel Surf Camp

Servicios

Surf Camp
Escuela de Surf
Alquiler de material
Surf trip guiado para niveles avanzados

Info

Escuela de Surf Feel Surf Camp es algo más que solo surf. Situados delante de la playa de Las Canteras en la ciudad de Las Palmas. Ofrecemos packs de alojamiento en primera línea con actividades y clases de surf para todos los niveles. Principiantes e intermedios tendrán la oportunidad de aprender en clases privadas y  a los más avanzados nos los llevaremos de surf trip guiado a las playas con las mejores condiciones para surfear.

Oferta especial: Pack Básico 7 noches + 5 clases de surf + actividades a partir de 300€.

Excursiones y Proyecto Ecologista

En Escuela surf Feel Surf Camp semanalmente organizamos actividades para disfrutar y conocer cada rincón de la isla de Gran Canaria. Los jueves por la noche salimos con el grupo de tapas por el casco antiguo, y los sábados asistimos a conciertos de música en directo. Una vez a la semana, se organiza una excursión para descubrir lugares poco turísticos de la isla. Además visitamos una finca canaria para hacer cata de vinos y quesos locales.

También os animamos a participar en nuestro proyecto Ecologista  The Surfer’s Forest con el que ayudamos a conservar y reforestar la isla.

¡Os damos todo lo necesario para plantar tu propio árbol en Gran Canaria!

 

Ubicación

Contacto

Email: info@surfcamplaspalmas.com

Teléfono: +34 643 48 01 60

Dirección: Paseo de Las Canteras número 58, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Sitio web: https://surfcamplaspalmas.com/