Escuela de Surf La Plata

Servicios

Escuela de surf
Surf Camp
Alquiler de material
Surf Shop

Info

La Escuela de Surf La Plata está situada en primera línea de la playa El Palmar en Vejer de la Frontera. Considerada una de las mejores playas de Europa para la práctica del surf. Kilómetros de playa de arena blanca y dunas con multitud de olas. Es una de las pocas playas vírgenes que quedan en la península.

Más que empresarios somos surfistas y nuestra motivación es compartir con nuestros alumnos nuestra gran pasión por el surf. Tenemos un trato cercano y personal con nuestros clientes. Para que además de aprender a surfear, pasen una experiencia divertida e inolvidable. Siempre con seguridad, instructores titulados y material de la más alta calidad.

En la Escuela de Surf La Plata también podrás alquilar tablas de surf, bodyboards, kayaks y paddle surf. Y en nuestra surf shop encontrarás todo lo necesario para surfear.

Aprende a surfear con DrySurf

Prueba el método de enseñanza de la Escuela de surf La Plata complementado con Drysurf training. Sistema de entrenamiento en seco que usa tablas con un sistema de balance funcional. Nos da la oportunidad de sentir fuera del agua, las sensaciones del surf y nos ayuda a entrar al agua con mas confianza.

Ven a disfrutar del surf con nosotros. ¡Te Esperamos!

Ubicación

Contacto

Email: laplata@laplata.surf

Teléfono: +34 645 49 19 84 / +34 666 95 50 37

Dirección: Playa El Palmar, 11159 Vejer de la Frontera, Cádiz, España. 

Sitio web: https://laplata.surf/la-plata-surfcamp-en.html