Escuela Cantabra de Surf

Servicios

  • Escuela de Surf
  • Surf Camp
  • Alojamiento en Surf House y Surf Cabins
  • Tienda de Surf

La Escuela Cantabra de Surf es pionera en nuestro país y una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Desde su fundación en 1991 se han formado en ella muchos surfistas. Dirigida por David “Capi” Garcia ofrece clases de surf y Surf Camps para todas las edades y niveles en la playa de Somo. Una de las mecas del surf nacional, y primera reserva del surf de España. Es un lugar mágico dónde pasar unas vacaciones surferas inolvidables.

Escuela de Surf Nº1 en España

Aprende a surfear , durante todo el año, de la mano de profesionales con la Escuela de Surf Nº1 en España. Instructores de surf experimentados y titulados. Surfistas de verdad que aman lo que hacen te trasmitirán la magia y esencia del surfing. Mejora tu surfing de una forma rápida, divertida, segura y didáctica. Además disponemos del mejor material y unas instalaciones de primera calidad a pie de playa.

Recordad  también que os esperamos en el Festival Surf/ Skate & Música que celebramos cada año.

¿Si estás buscando experiencia, diversión y calidad? No busques más y anímate a surfear con la Escuela Cantabra de Surf , la diversión está garantizada y sin duda te sorprenderá la calidad de nuestras clases.

Ubicación

Contacto

Email: [email protected]

Teléfono: +34 942 51 06 15 / +34 609 48 28 23

Dirección: Playa de Somo, Cantabria Spain. C/ Isla de Mouro Local 12 CP 39140

Sitio web: https://www.escuelacantabradesurf.com/es/