Calima Surf

Servicios

Surf Camps para adultos todo el año
Escuela de Surf
Campamentos de surf para menores solo en Julio
3 Surf Houses

Info

En la Escuela Calima Surf y Surf House ofrecemos cursos de surf para todos los niveles con material de la más alta calidad y garantizando la máxima seguridad posible. Bajo la supervisión de nuestros monitores titulados llevamos desde 1996 enseñando a surfear en la isla de Lanzarote.

Alojamiento en 3 Surf Houses

Disponemos de tres surf houses para alojarte a 100 metros de la espectacular playa de Famara en la isla de Lanzarote. Tenemos habitaciones privadas para parejas, habitaciones de chicos y de chicas por separado (no más de cuatro camas por habitación).

Foto-Analisis y DrySurf training

En la Escuela Calima Surf ofrecemos clases de surf por la mañana y actividades orientadas a seguir aprendiendo surf por las tardes, con un efectivo sistema de enseñanza en seco y entrenamiento funcional.  Impartimos las clases en seco con DrySurf Training balance system y Gyroboards. Contamos con un gimnasio de 150 metros exclusivo para nuestros clientes. También trabajamos con foto-análisis de las clases de surf, donde podrás comprobar y comprender tus errores para corregirlos.

Como ves tenemos todo lo necesario para que aprendas a surfear dentro y fuera del agua. Alójate con nosotros y además de llevarte una experiencia inolvidable en nuestra maravillosa isla aprederás a surfear de una manera segura y divertida

¡Te esperamos en Calima Surf!

Ubicación

Contacto

Email: info@calimasurf.com

Teléfono: +34 626 91 33 69

Dirección: Avenida el Marinero nº 13, 35558 Caleta de Famara, Lanzarote (Islas Canarias) España

Sitio web: https://calimasurf.com/es/