Bahía Surf

Servicios

Escuela de surf
Surf Camp
Alquiler de material
Viajes organizados a destinos de surf

Info

La Escuela Bahia Surf es el producto de una asociación juvenil, que nace en el año 2010. Esta asociación surge sintiendo la necesidad de promover las inquietudes de un sector joven y dinámico, que hasta ahora se encontraba totalmente desatendido. Debido a la gran riqueza natural de nuestra costa, cumpliendo las playas con unas condiciones perfectas. Por sus fondos y por su exposición a vientos y mareas, genera olas con facilidad. Siendo estas la esencia necesaria para la realización de nuestro proyecto.

El arte de deslizarse sobre una ola encima de una tabla de surf es la ilusión de muchos jóvenes. El surf es un deporte milenario que se ha empezado a popularizar a lo largo del siglo xx. Australia, Estados Unidos y Brasil son los países con mayor número de participantes. Cifra que crece día a día en todo el mundo y también en Mazarrón (Murcia) con una bahía perfecta para su práctica, por sus numerosas calas y playas de fácil acceso.

Comparte nuestra filosofía Surf

Nuestra filosofía como asociación es seguir creciendo como comunidad urbana de Surferos. Una comunidad basada en el respeto y la tolerancia, ofreciendo la posibilidad a cualquier persona con inquietud por este deporte la oportunidad de poder realizarlo. Siempre de forma segura, positiva y responsable, convirtiéndonos en un referente en la comunidad autónoma.

¡Ven a disfrutar y aprender en Bahía Surf!

Ubicación

Contacto

Email: bahiasurfescuela@gmail.com

Teléfono: +34 669 08 68 85

Dirección: c/ Progreso, n 97, bajo, Puerto de Mazarron, Murcia, cp 30860

Sitio web: http://www.bahiasurf.com/index.php