Axi Muniain Surf Eskola

Servicios

Escuela de surf
Surf Shop
Alquiler de material
Mini campus Plisti-Plasta 

Info

¿Te gustaría aprender a surfear con profesionales? Con nosotros descubrirás la esencia del surf. Ven a la Axi Muniain Surf Eskola y vive una experiencia inolvidable!
Respira en nuestra escuela el verdadero surf y su buen ambiente. Aquí te impartimos cursos para todos los niveles y edades.
Somos profesionales y contamos con todos los requisitos de calidad que se exigen en el club de producto Surfing Euskadi. Todos nuestros monitores están titulados y están experimentados en un entorno privilegiado como es Zarautz. Buscamos garantizar seguridad a la vez que enseñamos a surfear de una forma relajada y divertida.
La escuela y tienda de surf está situada en la carretera nacional, en el casco viejo de Zarautz, a menos de 100m de la playa, zona de “marcha”, pinchos, conciertos, parking, etc.

Actividades y Campus Plisti-Plasta

En Axi Muniain Surf Eskola además de aprender a surfear con nosotros podrás hacer actividade como paddle surf, Carver surf-skate, snorkle, slackline, king paddle surf, etc. Todo actividades destinadas a mejorar tu surf.

Oganizamos también el Mini Campus Plisti-Plasta para niños de 6 a 16 años aproximadamente. Actividades en la playa y puerto de Zarautz con el objetivo de  desarrollar nuevas habilidades, fomentar valores sociales y conocer el mar y ecosistema del lugar.

¡Ven a disfrutar del surf en esencia pura con nosotros!

Ubicación

Contacto

Email: axisurfschool@gmail.com

Teléfono: +34 943 83 56 48 / +34 655 72 12 40

Dirección: C/Trinidad 1 bajo, izquierda. 20.800 Zarautz. Gipuzkoa

Sitio web: http://www.axisurfeskola.com/