Aloha Sport

Servicios

Escuela de surf
Alquiler de material
Cursos de kayak, surf, paddle surf y windsurf
Clases de yoga y pilates en paddle surf

Info

Escuela de Surf Aloha Sport es una escuela náutica que nace hace 8 años en la playa Muchavista de El Campello en Alicante. Fué formada por profesionales, apasionados por el mar y por todos los deportes que se pueden practicar en él. Queremos enseñar, contagiar y mostrar al resto de personas nuestra gran pasión por este medio, y la gran cantidad de actividades que nos permite realizar durante todo el año. Siempre priorizamos el respeto por la naturaleza y la seguridad al prácticar los deportes que amamos.

Cuatro centros Aloha en Alicante

En la actualidad Aloha Sport es una familia de amantes del mar, formada por monitores titulados en las correspondientes Federaciones, Tafad y Cafd. Contamos con una plantilla en temporada alta de unos 40 monitores, ya que tenemos 4 centros distintos en Alicante. Dos centros se encuentran en la playa Muchavista de El Campello. De los cuales la sede central es un local que abrimos durante todo el año con vestuarios y duchas. Nuestros otros dos centros están en la playa de San Juan. Uno de estos dos es también tienda y está situado al lado de nuestro restaurante surfero Alohers Coffee Surf.

Nuestro próposito en la Escuela de Surf Aloha Sport es hacer sentir a la gente las posibilidades y beneficios que nos ofrece el mar para disfrutar de él de una forma segura y divertida. ¿Te vienes al agua? Olas, viento, mar en calma… siempre puedes adaptarte a sus condiciones

¡Be water my friend!

Ubicación

Contacto

Email: Alohasportalicante@gmail.com

Teléfono: +34 722 36 60 64

Dirección: Carrer de roses 3, Playa Muchavista, El Campello Alicante 

Sitio web: https://alohasport.es/