Ajo Surf School

Servicios

Escuela de Surf
Surf Camp
Alquiler de material
Clases de perfeccionamiento con video-corrección

Info

La Escuela Ajo Surf School y Surf Camp es la más antigua del municipio de Bareyo con mas de 15 años impartiendo clases de surf.

La escuela se encuentra a pie de la playa de Cuberris en Ajo. Es una playa conocida por sus buenas olas y su constancia, ya que debido a su orientación recoge todos los mares, así que no te quedarás sin olas. Está dirigida por Alex Martínez ( Técnico deportivo 1 y 2) poseedor de las titulaciones obligatorias para la enseñanza del surf. Todos los monitores con los que cuenta la escuela están titulados como TD1. Ajo Surf School está adherida al programa de grados de evolución deportiva, entrando así en una evolución controlada y certificada. La escuela dispone de todo el material necesario para la práctica.

En la escuela Ajo Surf School y Surf Camp también podrás encontrar material para alquilar (siempre dependiendo del estado de las olas) y si tu nivel es ya bastante avanzado dispondrás de cursos de perfeccionamiento con video-corrección. El ratio es de 6-7 alumnos por monitor, siendo los grupos bastante reducidos.

Surf House

Disponemos de alojamiento en Ajo Natura Surf Camp, por si os apetece quedaros una semana aprendiendo a surfear en la zona mas chula de Cantabria.

Si estáis interesados en aprender a surfear con la máxima seguridad garantizada y la máxima diversión, sin olvidarnos de la convivencia y el respeto al medio ambiente, esta es tu escuela de surf.

Ubicación

Contacto

Email: ajosurfschool@gmail.com

Teléfono: +34 607 52 17 65

Dirección: Playa de Cuberris s/n, 39170 Ajo, Cantabria

Sitio web: https://www.ajosurfschool.com/