




Previsión de Olas en Fuerte-Esquinzo
Ahora mismo en Fuerte-Esquinzo
- Periodo
- 13 seg
- Energía
- 746 hj
Resumen Semanal de Olas en Fuerte-Esquinzo
Ayer
- Periodo
- 13 seg
- Energía
- 544 hj
Olas para Sáb, (16/02)
en Fuerte-Esquinzo
- Periodo
- 13 seg
- Energía
- 774 hj
(m)
Olas para Dom, (17/02)
en Fuerte-Esquinzo
- Periodo
- 12 seg
- Energía
- 373 hj
(m)
Olas para Lun, (18/02)
en Fuerte-Esquinzo
- Periodo
- 17 seg
- Energía
- 1,223 hj
(m)
Olas para Mar, (19/02)
en Fuerte-Esquinzo
- Periodo
- 14 seg
- Energía
- 292 hj
(m)
Olas para Mie, (20/02)
en Fuerte-Esquinzo
- Periodo
- 12 seg
- Energía
- 111 hj
(m)
Olas para Jue, (21/02)
en Fuerte-Esquinzo
- Periodo
- 13 seg
- Energía
- 166 hj
(m)
Olas para Vie, (22/02)
en Fuerte-Esquinzo
- Periodo
- 15 seg
- Energía
- 583 hj
(m)
Olas para Sáb, (23/02)
en Fuerte-Esquinzo
- Periodo
- 15 seg
- Energía
- 641 hj
(m)
Comentarios de Previsión de olas en Fuerte-Esquinzo
Estos datos son una gráfica simplificada de la tabla de viento y oleaje de Fuerte-Esquinzo. Se actualiza simultáneamente con la tabla de Puertos (cada 12h) y los datos se corresponden con la boya a mar abierto. Las horas están en GMT, por lo que hay que sumar +1 para la hora real.
Los modelos de previsión de olas ofrecen de la manera más precisa posible a las condiciones de viento y oleaje que pueden darse en las próximas horas. Sin embargo las condiciones reales pueden diferir de los datos en los modelos de previsión. Es por ello que estos datos se ofrecen a nivel orientativo, siendo necesario conocer las mejores condiciones de olas para cada spot, y recurrir a otras fuentes como webcams en directo o las mediciones de las boyas en tiempo real.
Por todo esto todosurf.com no asume responsabilidad alguna derivada del uso de estos datos.
Fuerte. - El Cotillo 3,09 km.
Fuerte.- El Hierro Corralejo 9,30 km.
Fuerte.- Majanicho 9,40 km.
Fuerte.- Derecha de los Alemanes 10,62 km.
Fuerte.- La Generosa 12,06 km.
Fuerte.- El Burro-Glassbeach 12,76 km.
Fuerte.- Bajo del Medio-La Punta Corralejo 12,89 km.
Fuerte.- Lobos 14,49 km.
Fuerte.- Shipwreck-Playa Garcey 21,82 km.
Fuerte.- Pozo Negro Pozo negro 23,12 km.
Lanz.-Playa de Janubio El Golfo 23,78 km.
¿Quieres recibir la previsión de olas en Fuerte-Esquinzo en tu email?
Te enviamos un email cada vez que haya olas en Fuerte-Esquinzo o en los spots que selecciones.
Regístrate ahora¿No hay olas? Mira lo último en todosurf
//2019-02-14 20:43:44
Nazaré y sus gigantescas olas se cobran un dramático precio en situaciones de extremo peligro para el surfista, como este rescate in extremis del rider Toby Cunningham.
//2019-02-13 15:05:20
Una buena semana de surf se acerca para muchas áreas de la costa española. Swells de invierno consistentes y olas potentes y de calidad. Los detalles para ti en este parte resumido de Todosurf.com
//2019-02-12 21:28:53
El bestial spot guipuzcoano en el primer buen swell del año y con olas muy potentes y limpias. Tubazos y wipeouts en una sesión para la historia. Puro Power!
//2019-02-10 22:43:56
La Vaca Gigante vuelve a mugir con fuerza dando olas muy potentes a un campeonato que ha ganado el gallego Juan Fernandez coronándose como campeón de España de ola grande.
//2019-02-09 20:57:55
La gracia y el flow del mejor longboard del mundo, pura conexión con la naturaleza, las olas y el deslizamiento con la campeona mundial Honolua Blomfield.