Powersurf

Conoce el reevolucionario entrenamiento de alto rendimiento creado por el surfcoach Rodrigo Machado.

Déjanos tus datos más abajo y te avisaremos cuando haya un curso cerca de ti.

POWERSURF®

 

Es un programa de entrenamiento integral  basado en los 4 Pilares del alto rendimento para mejorar en el surf: físico, técnico, táctico y psicológico.

 

Con técnicas propias de PowerSurf,

Patín simulador de surf,
Surf Coaching y Video Coaching

 

Mejora tus fallos, potencia tus fortalezas y evoluciona tu surf

Con Powersurf comprenderás los principales elementos bloqueantes de tu surf, y se te entregarán las herramientas necesarias para llevar tu surf a su mejor versión. Está dirigido a surfistas que ya son independientes en el agua, desde aquellos que corren sus primeras paredes a surfistas de avanzados que quieren sacar el máximo de su surf. Déjanos tus datos y te avisaremos cuando haya un curso cerca de ti.

 

Aprende de los mejores

Luego de haber entrenado a surfistas de la talla de Peterson Rosa y haber pasado por escuelas como la Pukas surf school, Rodrigo imparte su curso por todo el mundo junto a un equipo de surfcoachs de alto nivel como Alberto Navío, entrenador de la Federación Española de surfing con más de 7 años de experiencia, entrenador deportivo y formado en POWERSURF en el nivel necesario para realizar formaciones y entrenamientos por cada ciudad como lleva haciendo un tiempo con éxito.