moments 2020

Ya llegó el Moments 2020 este Otoño en Malaga

El festival Moments 2020 tendrá lugar ​del 7 de octubre al 21 de Noviembre de 2020. El Moments nace un año más en su ciudad de Málaga con más de 50 actividades programadas en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad:

El festival Moments 2020 tendrá lugar ​del 7 de octubre al 21 de Noviembre de 2020.

El Moments nace un año más en su ciudad de Málaga con más de 50 actividades programadas en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad; Escuela de Arte San Telmo, Teatro Cánovas, Ateneo de Málaga, Contenedor Cultural UMA, Vitamina Workroom o Museo Carmen Thyssen Málaga, entre muchos otros.

La programación contará con la inauguración de exposiciones de diseño y fotografía, la proyección de documentales internacionales, encuentros con artistas muy relevantes de la escena nacional.

Talleres creativos para mentes inquietas, murales, flamenco, arte urbano, cultura skateboard y surf, punk rock, fotografía, diseño grafico… Y nada mas y nada menos que tres Premios Moments: Jorge Prado, Tecla Lumbreras y No Picky.

moments 2020

moments 2020

Moments 2020, Las jornadas de estudio de la cultura y arte independiente están realizadas bajo los estrictos y necesarios protocolos. Y permisos indicados desde cada espacio cultural donde se realizan dichas actividades culturales (talleres, cine, exposiciones y conferencias).

“A pesar de la incertidumbre y de los evidentes recortes que ha sufrido el sector cultural en todo el país, creemos que es necesario seguir apostando por esta iniciativa… Creemos que, en esta época tan incierta, es necesario comprometernos con lo que nos apasiona. Seguir aprendiendo, descubrir cosas nuevas, lanzarnos a crear desde cero y, sobre todo, compartir todo esto que amamos con la gente. Esta es la filosofía que ha movido al Moments desde que empezamos en 2014 y ahora vemos que cobra más sentido que nunca.”

En el festival destacan la dificultad de traer a profesionales y artistas del ámbito internacional. Pero aseguran que han superado las dificultades y han organizado un gran evento con los mejores artistas y representantes de la filosofía moments con artistas nacionales.

Destacan multitud de eventos para no perderse en ellos, como conciertos de gente como el gran Jorge Pardo, al que será entregado el premio del festival. Junto a Tecla lumbreras uno de los mayores referentes del feminismo y de la gestión cultural y artística de nuestro país. También al grupo No Picky, iconos del punk malagueño, cuyo premio será entregado por Pedro temboury.

También se proyectaran documentales de surf como el de “Rame por ta planète” (sobre la concienciación medioambiental en el mundo del surf).

Destacan también exposiciones fotográficas, conciertos, galerías de arte, talleres de ​fotografía, impartidos por luisb es uno de los artistas del skate, diseñadores, más importantes de este país. Y muchas más cosas!

moments 2020

cartel y eventos del moments 2020