Surftrip en Bicicleta por la Baja California

Ashley Lloyd, una shaper de Santa Cruz, California, de surftrip con su familia buscando olas en México. Con su marido, su bebe y las tablas, pero al ritmo suave de unas bicicletas especiales para arena. Grandiosamente sencillo!

En Ocean acompañamos Ashley Lloyd, una shaper de Santa Cruz, California, en un surftrip con su familia buscando olas en México. Pero para disfrutar de spots no masificados e incluso vacíos, decidieron recorrer la costa en bicicletas especiales para arena, llevando a su bebe y sus tablas consigo. Todo un surftrip diferente, al suave ritmo de los pedales, conectados con la naturaleza y sin las presiones de un habitual viaje por carretera.

 

 

Ashley además es una firme defensora de las tablas de surf sostenibles o ecológicas, con una producción que intenta utilizar los menos productos tóxicos posibles.  Tablas ecológicas que ya están aquí y puedes conocer en este completo artículo. El viaje de esta familia fue espectacular, lleno de momentos mágicos, paz y naturaleza. Y, por supuesto, buen surf!