Surfistas sevillanos disfrutando las olas del Algarve: Surftrip perfecto y Olé!


Amigos, risas, libertad y naturaleza. La esencia de un surftrip maravilloso y cercano con surfistas "normales" en las preciosas olas de nuestra vecina Portugal. Nos animamos?



Amigos, risas, libertad y naturaleza. La esencia de un surftrip maravilloso y cercano con surfistas "normales" en las preciosas olas de nuestra vecina Portugal. Nos animamos?

El Algarve, la zona mas al sur de Portugal, encierra alrededor de Sagres y el Cabo San Vicente un potencial de surf y naturaleza perfecto del que os hablamos con detalle y listando los spots y sus caracteristicas en reportajes como este. Ahora nos llega un nuevo vídeo desde Sevilla, un grupo de surferos, Nacho "Botellines" Correa y sus amigos, de esa ciudad sin costa pero con mucha afición, muestra de que el surf ya está en todas partes, se animan y disfrutan de unos dias de buenas olas, libertad y risas, la esencia de todo surftrip. Y es que no hay que irse tan lejos para vivir lo mas importante. Olas y Olé!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 25/05/2018

Marruecos, cercano y lleno de olas de todo tipo, cultura fascinante y exotismo. Surftrip obligado, mítico, expedición que tarde o temprano todo surfista desea hacer. ¿Porque no ahora con Imanol Yeregui y estas derechas perfectas?

Viajes
Todosurf 19/05/2018

La Primavera llega fuerte y se nota en el surfing: agua mas caliente, sol, ganas de buenas olas y viaje. Te sugerimos al detalle tres destinos de surf perfectos para la Primavera.

Viajes
Todosurf 04/05/2018

¿Te vienes? Arena blanca, mar transparente y cálido, olas perfectas al sol tropical... Maldivas lo tiene todo para un surftrip paradisiaco y este vídeo nos trae el increíble arranque de su mejor temporada de olas.

Viajes
Todosurf 23/03/2018

Chile nos sorprende con otra joya surf de la mano del gran Ramón navarro. Un descubrimiento mágico en el sur del país en una exploración buscando olas fugaces y perfectas.

Viajes
Todosurf 15/02/2018

De Hossegor a Lacanau, Las Landas francesas son un paraíso cercano para el surfista español, con cientos de kms de muy buenas olas, naturaleza y pocos surfistas si se es curioso. Conozcamos mejor este lujo surfero a la vuelta de la esquina! 

Viajes
Todosurf 24/12/2017

Desde los más cercanos y económicos a los mas exóticos, os detallamos 5 destinos perfectos para un surftrip de Navidad buscando buenas olas, sol y diversión.

Feedback