Surf en el fin del mundo: Papua, olas perfectas y vacías


Paraísos Surf aun sin explorar en las mas remotas costas de Papua Nueva Guinea, olas vírgenes, spots desconocidos y vacíos para Mikala Jones en su increíble aventura. La búsqueda continúa!



Paraísos Surf aun sin explorar en las mas remotas costas de Papua Nueva Guinea, olas vírgenes, spots desconocidos y vacíos para Mikala Jones en su increíble aventura. La búsqueda continúa!

En la época de los spots saturados, del Boom del surf, de las piscinas de olas, surfcamps en todas las playas y resorts de lujo en todos los picos perfectos del trópico, cuesta imaginar que aun existan tesoros sin descubrir. Mikala Jones, el gran surfista hawaiano que ya nos compartía sus consejos alrededor del descubrimiento de nuevos spots en este articulo, es un viajero incansable que, gracias al apoyo de Reef, nos lleva a los mas remotos rincones del mundo en busca de esas olas aun vírgenes. En este ultimo viaje Mikala llega a las lejanas costas de Papua Nueva Guinea... Y encuentra su tesoro privado!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 25/05/2018

Marruecos, cercano y lleno de olas de todo tipo, cultura fascinante y exotismo. Surftrip obligado, mítico, expedición que tarde o temprano todo surfista desea hacer. ¿Porque no ahora con Imanol Yeregui y estas derechas perfectas?

Viajes
Todosurf 19/05/2018

La Primavera llega fuerte y se nota en el surfing: agua mas caliente, sol, ganas de buenas olas y viaje. Te sugerimos al detalle tres destinos de surf perfectos para la Primavera.

Viajes
Todosurf 04/05/2018

¿Te vienes? Arena blanca, mar transparente y cálido, olas perfectas al sol tropical... Maldivas lo tiene todo para un surftrip paradisiaco y este vídeo nos trae el increíble arranque de su mejor temporada de olas.

Viajes
Todosurf 23/03/2018

Chile nos sorprende con otra joya surf de la mano del gran Ramón navarro. Un descubrimiento mágico en el sur del país en una exploración buscando olas fugaces y perfectas.

Viajes
Todosurf 15/02/2018

De Hossegor a Lacanau, Las Landas francesas son un paraíso cercano para el surfista español, con cientos de kms de muy buenas olas, naturaleza y pocos surfistas si se es curioso. Conozcamos mejor este lujo surfero a la vuelta de la esquina! 

Viajes
Todosurf 24/12/2017

Desde los más cercanos y económicos a los mas exóticos, os detallamos 5 destinos perfectos para un surftrip de Navidad buscando buenas olas, sol y diversión.

Feedback