Surf Bajo la Aurora Boreal con Mick Fanning

Increible experiencia: Mick vive momentos espectaculares e inolvidables surfeando olas perfectas bajo las luces de la aurora boreal en Noruega. Lo maximo!

El Tres veces campeón del mundo y recientemente retirado Mick Fanning tuvo un 2016 lleno de momentos intensos: después de su  tenso episodio con un tiburón en la final del campeonato de Jeffreys Bay, Mick decidió darse un respiro de la competición y dedicarse al free surf y a viajar. El campeón de 35 años visitó ese año Irlanda, Alaska y finalmente Noruega en su particular campaña de surf en aguas frías como embajador de los trajes Rip Curl.

En Lofoten, al norte de Noruega, Mick y el equipo de filmación esperaron varios días a que las condiciones se dieran para poder filmar el vídeo: “Esperamos varias noches y pensé que no saldría adelante, pero una noche me encontré saltando al agua medio dormido y alucinando. La verdad es que me siento afortunado por la increíble experiencia.” Y es que el resultado que vemos a continuación es sin duda uno de los vídeos más especiales y hermosos de la historia de este deporte!