Salsa Brava: Surf Caliente en Costa Rica


Salsa Brava es la ola mas caliente del paraíso surf en Costa Rica. Rastafari y caribeña, naturaleza y calidad se unen en un spot de clase mundial. Conozcamos mejor este destino perfecto para un surftrip invernal.



Salsa Brava es la ola mas caliente del paraíso surf en Costa Rica. Rastafari y caribeña, naturaleza y calidad se unen en un spot de clase mundial. Conozcamos mejor este destino perfecto para un surftrip invernal.

Salsa Brava es un legendario spot de arrecife del Caribe ubicado en Costa Rica. Su nombre dice mucho de la calidad y poder de la ola: profundos y rápidos tubos, ondas cilíndricas y un reef de respeto debajo que lo convierten en un spot para surfers con experiencia. Salsa Brava es una ola de clase mundial en un país como Costa Rica, que cuenta con numerosas joyas del surf, como la izquierda infinita de Pavones en su costa Pacifica, de la que os hablamos en este reportaje.





Pero la joya del Caribe es sin duda Salsa Brava, en el rastafari y animado pueblo de  Puerto Viejo, destino de todos aquellos que buscan surf  "Caliente". Con las mejores condiciones entre los meses de Noviembre y Abril y otros picos potentes en el área, como Playa Cocles, y la mas tranquila ola de Playa Negra, rodeada de una naturaleza privilegiada, Salsa Brava es sinónimo de destino de surftrip perfecto para el invierno. Pura Vida!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf //2018-07-08

De exploración por Namibia con Koa Rothman y sus amigos, en busca de la mejor ola de África y posiblemente una de las mas perfectas del mundo: Skeleton Bay. Arena, desierto, fauna salvaje y sobre todo olas worldclass!

Viajes
Todosurf //2018-06-28

Ciudades del mundo que son el lugar perfecto para vivir, estudiar o trabajar si eres un surfista. Por sus spots urbanos, por la proximidad de olas world class o por su escena surfera, estas 4 ciudades son en las que todo surfista desearía vivir (si no está de surftrip!)

Viajes
Todosurf //2018-06-22

La India, su exotismo, cultura e intensidad, incluyen unas olas casi vacías con varias zonas de surf que están convirtiendose en los nuevos destinos de surftrip mas impactantes. Descubre el surf de La India!

Viajes
Todosurf //2018-06-15

Tres amigos compran una pick-up usada en Australia y la preparan como una vivienda genial para vivir su sueño. Las tablas a bordo y la ruta marcada: La costa australiana desde Byron Bay a Sydney, 800 kilómetros de playa en playa, de ola en ola. 

Viajes
Todosurf //2018-06-11

Un viaje de surf alucinante: olas perfectas rompiendo vacías en plena naturaleza, la cultura mexicana mas alegre y hospitalaria, la energía única de un surftrip intenso y espectacular. Te vienes con los hermanos Gudauskas?

Viajes
Todosurf //2018-06-10

Bali, la isla del surfing, los templos y la belleza, es mucho mas que spots masificados como Uluwatu. Descubre estos otros points tan atractivos como la mítica Ulu. Con ustedes, Canggu.

Feedback