Republica Dominicana: Surf Caribeño, Merengue y Olas Perfectas

Un destino perfecto para un surftrip tropical en un país del que muchos desconocen el enorme potencial de buenas olas para todos los niveles que ofrece. Dulce, selvática, única, La República Dominicana es muy buen Surf!

La República Dominicana es uno de esos lugares que los surfistas en general no imaginan como un destino posible de surftrip. Con 400 Kms. de costa selvática expuesta a cualquier swell del Atlántico Norte, la increíble cantidad de reefs, bahías, bocas de río y playas de la República Dominicana tienen más olas que surfistas hay en el país. Después de Cuba, la República Dominicana es la nación más grande del Caribe. En la costa norte hay dos spots principales, dos pueblos, Sosua y Cabarete, ambos una mezcla maravillosa de la cultura dominicana clásica y europea.

Estos y otros muchos points hacen de la Republica Dominicana un destino perfecto para un surftrip: comida increíble, animada vida nocturna, cultura única y un surfing aún más increíble. Entre Sosua y Cabarete se encuentra el spot más popular del país, Playa Encuentro. Un spot consistente en una larga playa de arena blanca y con gran variedad de olas, incluyendo poderosos arrecifes tuberos o limpias olas tendidas y más lentas. Todo un destino a tener en cuenta para un surfari a playas preciosas, agua caliente, olas constantes y pocos y amigables surfistas!