Marruecos: Paraíso de Derechas Perfectas


Genial reportaje de un surftrip inolvidable y olas perfectas para todos los niveles en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!



Genial reportaje de un surftrip inolvidable y olas perfectas para todos los niveles en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!

Marruecos es un paraíso surf durante todo el año, cercano al menos para los españoles que lo disfrutan a menudo como podemos ver aquí a Natxo Gonzalez y Eneko Acero ripando sus olas, y que ofrece en la zona al norte y sur de Agadir derechas perfectas, largas y limpias en multitud de picos. Surfistas internacionales como el gran Dane Reynolds también acuden a la llamada del surf marroquí, como en este otro gran vídeo. Ahora disfrutamos de esta excelente crónica con lo mejor de la esencia surf del norte de África: derechas interminables al sol y té a la menta!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf //2018-07-08

De exploración por Namibia con Koa Rothman y sus amigos, en busca de la mejor ola de África y posiblemente una de las mas perfectas del mundo: Skeleton Bay. Arena, desierto, fauna salvaje y sobre todo olas worldclass!

Viajes
Todosurf //2018-06-28

Ciudades del mundo que son el lugar perfecto para vivir, estudiar o trabajar si eres un surfista. Por sus spots urbanos, por la proximidad de olas world class o por su escena surfera, estas 4 ciudades son en las que todo surfista desearía vivir (si no está de surftrip!)

Viajes
Todosurf //2018-06-22

La India, su exotismo, cultura e intensidad, incluyen unas olas casi vacías con varias zonas de surf que están convirtiendose en los nuevos destinos de surftrip mas impactantes. Descubre el surf de La India!

Viajes
Todosurf //2018-06-15

Tres amigos compran una pick-up usada en Australia y la preparan como una vivienda genial para vivir su sueño. Las tablas a bordo y la ruta marcada: La costa australiana desde Byron Bay a Sydney, 800 kilómetros de playa en playa, de ola en ola. 

Viajes
Todosurf //2018-06-11

Un viaje de surf alucinante: olas perfectas rompiendo vacías en plena naturaleza, la cultura mexicana mas alegre y hospitalaria, la energía única de un surftrip intenso y espectacular. Te vienes con los hermanos Gudauskas?

Viajes
Todosurf //2018-06-10

Bali, la isla del surfing, los templos y la belleza, es mucho mas que spots masificados como Uluwatu. Descubre estos otros points tan atractivos como la mítica Ulu. Con ustedes, Canggu.

Feedback