La Toscana: Arte, belleza y... Olas Grandes!


Espectaculares olas en la Toscana italiana este invierno. Un rincon lleno de historia, arte y belleza que nos sorprende con un swell mediterraneo de un tamaño mas que respetable. 



Espectaculares olas en la Toscana italiana este invierno. Un rincon lleno de historia, arte y belleza que nos sorprende con un swell mediterraneo de un tamaño mas que respetable. 



Federico Nesti surfea muy bien. Lo podemos comprobar viendo como se entuba y derrocha estilo durante un día épico en Rosignano Solvay con su Longboard Single Fin. Ademas nos sorprende y estimula ver el tamaño y la limpieza de las ondas de la Toscana. Creíamos que esa zona era solo un destino para los amantes del arte, la gastronomía y la historia. Pero ademas de disfrutar de todo ello, también podemos pensar en su potencial como destino de surftrip. Ya habíamos visto sesiones de surf  italianas espectaculares como esta en Cerdeña con el pro Leonardo Fioravanti o esta de power swell en Varazze, cerca de Génova. Tras ver este ultimo clip, la Toscana entra con fuerza en la lista de posibles escapadas en busca de olas.





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf //2018-07-08

De exploración por Namibia con Koa Rothman y sus amigos, en busca de la mejor ola de África y posiblemente una de las mas perfectas del mundo: Skeleton Bay. Arena, desierto, fauna salvaje y sobre todo olas worldclass!

Viajes
Todosurf //2018-06-28

Ciudades del mundo que son el lugar perfecto para vivir, estudiar o trabajar si eres un surfista. Por sus spots urbanos, por la proximidad de olas world class o por su escena surfera, estas 4 ciudades son en las que todo surfista desearía vivir (si no está de surftrip!)

Viajes
Todosurf //2018-06-22

La India, su exotismo, cultura e intensidad, incluyen unas olas casi vacías con varias zonas de surf que están convirtiendose en los nuevos destinos de surftrip mas impactantes. Descubre el surf de La India!

Viajes
Todosurf //2018-06-15

Tres amigos compran una pick-up usada en Australia y la preparan como una vivienda genial para vivir su sueño. Las tablas a bordo y la ruta marcada: La costa australiana desde Byron Bay a Sydney, 800 kilómetros de playa en playa, de ola en ola. 

Viajes
Todosurf //2018-06-11

Un viaje de surf alucinante: olas perfectas rompiendo vacías en plena naturaleza, la cultura mexicana mas alegre y hospitalaria, la energía única de un surftrip intenso y espectacular. Te vienes con los hermanos Gudauskas?

Viajes
Todosurf //2018-06-10

Bali, la isla del surfing, los templos y la belleza, es mucho mas que spots masificados como Uluwatu. Descubre estos otros points tan atractivos como la mítica Ulu. Con ustedes, Canggu.

Feedback