Given, la película de surf en Netflix que cambia vidas

Una película de surf que cambia las vidas de los que la ven: una historia real que llega al corazón y que impacta por su belleza y mensaje. La familia Goodwin nos lleva en un viaje vital de surf y conocimiento sin vuelta atrás.
Surf

Given es la historia simple pero poderosamente impactante de una familia única. Contada a través de la experiencia de un niño de 6 años, Given sigue a los legendarios surfistas Aamion y Daize Goodwin junto a sus dos hijos desde su isla natal de Kauai en Hawaii a través de 15 países diferentes en búsqueda de surf, experiencias, vida y educación natural.

En esta película que podéis ver en Netflix, la familia Goodwin surfea las olas de todos los rincones del planeta, desde islas tropicales a desiertos, y convive con las culturas mas dispares del mundo, siempre con sus hijos, compartiendo todos juntos sensaciones, vivencias y olas. Esta es su pagina web y este su perfil de Facebook.

En una oleada tras otra de paisajes visualmente asombrosos, vivimos con esta familia una exploración tierna y conmovedora de la comprensión de la vida por un niño a través de sus vínculos familiares y su respeto por la naturaleza. Hay que verla, sentirla y disfrutarla, porque Given es surf del siglo XXI.

Porque de surf solo tienes que sentirlo todo, Todosurf.com   #sentirlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *