Disfruta el Surf de México con los G Brothers

Un viaje de surf alucinante: olas perfectas rompiendo vacías en plena naturaleza, la cultura mexicana mas alegre y hospitalaria, la energía única de un surftrip intenso y espectacular. Te vienes con los hermanos Gudauskas?
Viajes

Tanner Gudauskas es el pequeño de tres hermanos estadounidenses. Pat y Dane, los mayores, también son profesionales del surf y grandes riders. Juntos han viajado por muchos lugares del mundo, como en esta aventura junto a Kepa Acero en Angola, o en Jamaica, conociendo sus olas y ayudando a la comunidad surfera local con proyectos como este.
Ahora los hermanos Gudauskas acompañados de Nat Curran, ex pro de la WCT, exploran el norte mexicano, sus derechas infinitas y perfectas, prueban un nuevo quiver de tablas y, sobre todo, se empapan de la cultura y las vibraciones de un país que sufre pero sonríe, que está pasando malos momentos socioeconómicos, pero que sigue abriendo los brazos al visitante. En este articulo te detallamos los principales spots mexicanos y te damos los tips para un buen surftrip a sus costas. Viva México!

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *