De Byron Bay a Sydney: Surftrip Australia de ola en ola

Tres amigos compran una pick-up usada en Australia y la preparan como una vivienda genial para vivir su sueño. Las tablas a bordo y la ruta marcada: La costa australiana desde Byron Bay a Sydney, 800 kilómetros de playa en playa, de ola en ola. 


Australia es un paraíso para el surfista con tiempo y ganas de rutear la costa por carretera. Hay infinidad de compañías que alquilan furgonetas camper para ello, aunque estos tres amigos van mas allá. Compran una pick-up y la preparan customizandola de manera genial. Preparar tu mismo tu vehículo surfero no es tan difícil siguiendo los consejos de esta completa guía y vídeos.

Este vídeo de Vissla que os traemos detalla muy bien el proceso de como los tres amigos customizan su hogar surfero con ruedas. Y con él se embarcan en un surftrip soñado. Desde Byron Bay, zona mítica para el surf de la que os hemos hablado antes en reportajes como este, hacia el sur, hasta llegar a la gran ciudad de Sydney. 800 kilómetros de ola en ola, de playa en playa. Un sueño hecho realidad!

Porque de surf solo debes vivirlo todo, Todosurf.com    #vivirlotodosurf