Aritz Aranburu y Tres generaciones de surfistas en Hawaii

Un nuevo capítulo de la genial serie #goaritz que sigue las aventuras de nuestro surfista mas profesional por el mundo. Esta vez con un espectacular resumen de su estancia en Hawaii acompañado de una leyenda del surf nacional como Ibon Amatriain y sus hijos Iker y  Adur. Tres generaciones de surfistas españoles viviendo la experiencia y las potentes olas de la meca del surf mundial.

Hacía tiempo que Aritz Aranburu no nos compartía una de sus motivadoras joyas de la serie #goaritz.  En esta ultima y esperada entrega, Aritz  vuelve a su cita anual con el invierno hawaiano,  las mejores olas y los campeonatos que se celebran en ese archipiélago. Aritz lleva cumpliendo con su peregrinación anual a Hawaii desde los 15 años. En su primera visita, Aritz fue apadrinado por el legendario surfista Ibon Amatriain, que le ayudó a aclimatarse y aprender de las olas y modo de vida hawaianos con su experiencia.

Hoy, muchos inviernos, muchas olas y tubos después, Aritz e Ibon regresan a Hawaii acompañados de los dos hijos de Ibon, Adur e Iker, muy jóvenes surfistas que ya tienen un altísimo nivel. Esta vez es Aritz el que pasa el testigo hawaiano a los dos chavales Amatriain y el que comparte su experiencia con ellos. Tres generaciones unidas por el amor al mar, las olas y el surf.

Porque de surf solo tienes que vivirlo todo, Todosurf.com    #vivirlotodosurf