Arena mágica y olas perfectas en Chile

Chile nos sorprende con otra joya surf de la mano del gran Ramón navarro. Un descubrimiento mágico en el sur del país en una exploración buscando olas fugaces y perfectas.
Viajes

El gran surfistas chileno Ramón Navarro, junto con los surfistas visitantes Otto Flores y Kohl Christensen, fueron una fría mañana de otoño del año pasado a explorar un spot en el sur de Chile del cual Navarro había oído rumores. Pero después de haber pasado mucho tiempo en el área no esperaba encontrar una de las mejores olas que ha surfeado.

«He pasado la mayor parte de mi vida tratando de encontrar nuevas olas y esta estaba justo debajo de mis narices», nos dice Navarro. «Y es porque los fondos de arena son tan difíciles. Cambian todo el tiempo y hay muchas cosas que deben suceder para que se pongan buenos «. Desafortunadamente, el banco de arena mágico desapareció casi tan rápido como se formó. No mucho después de que Navarro, Flores, Christensen encontraran la ola Navarro regresó al lugar solo para encontrar una versión triste de lo que habían encontrado antes. Disfruta de la belleza efímera de un fondo de arena mágico.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *