Viajes Magazine TODOSURF
  • Viajes

    Las 5 mejores islas de surf mundiales

    El top 5 de las islas con buen surfing en el mundo. Las cinco islas mas surferas, las que destacan por su calidad como destino de tu surftrip perfecto. Olas, naturaleza, ambiente, cultura... estas islas son el sueño de cualquier surfista y puede que uno de tus próximos viajes!


Viajes

Un spot legendario, Supertubos, y muchas olas para todos los niveles en una zona de Portugal que lo tiene todo para un surftrip perfecto. Te contamos los secretos de Peniche en este reportaje y vídeo. Te animas?


Viajes

Quien no desea disfrutar las olas de Bali, el ambiente único de esa isla de Indonesia. Esto es la experiencia de surfear Bali: spots como Uluwatu perfecto, la noche mas loca, el ambiente cotidiano y la increíble vivencia de Bali en la piel de Koa Rothman y sus colegas.


Viajes

Una ola mítica funcionando al 100% en verano, un spot genial para peregrinar desde España buscando el mejor surf. Cercano y lleno de encanto y calidad, Capbreton, en Las Landas del sur francés, ofrece este nivelazo de olas. Oh la laaaa!


Viajes

Escogemos seis destinos de surf perfectos para el mes de Agosto, dos para cada nivel de surf: principiante, intermedio o experto. Y ademas incluimos uno en Europa y uno en el resto del mundo para cada categoría. Escoge tu ola y empaca las tablas!


Viajes

De exploración por Namibia con Koa Rothman y sus amigos, en busca de la mejor ola de África y posiblemente una de las mas perfectas del mundo: Skeleton Bay. Arena, desierto, fauna salvaje y sobre todo olas worldclass!


Viajes

Ciudades del mundo que son el lugar perfecto para vivir, estudiar o trabajar si eres un surfista. Por sus spots urbanos, por la proximidad de olas world class o por su escena surfera, estas 4 ciudades son en las que todo surfista desearía vivir (si no está de surftrip!)


Viajes

La India, su exotismo, cultura e intensidad, incluyen unas olas casi vacías con varias zonas de surf que están convirtiendose en los nuevos destinos de surftrip mas impactantes. Descubre el surf de La India!


Viajes

Tres amigos compran una pick-up usada en Australia y la preparan como una vivienda genial para vivir su sueño. Las tablas a bordo y la ruta marcada: La costa australiana desde Byron Bay a Sydney, 800 kilómetros de playa en playa, de ola en ola. 


Viajes

Un viaje de surf alucinante: olas perfectas rompiendo vacías en plena naturaleza, la cultura mexicana mas alegre y hospitalaria, la energía única de un surftrip intenso y espectacular. Te vienes con los hermanos Gudauskas?


Viajes

Bali, la isla del surfing, los templos y la belleza, es mucho mas que spots masificados como Uluwatu. Descubre estos otros points tan atractivos como la mítica Ulu. Con ustedes, Canggu.


Viajes

Marruecos, cercano y lleno de olas de todo tipo, cultura fascinante y exotismo. Surftrip obligado, mítico, expedición que tarde o temprano todo surfista desea hacer. ¿Porque no ahora con Imanol Yeregui y estas derechas perfectas?


Viajes

La Primavera llega fuerte y se nota en el surfing: agua mas caliente, sol, ganas de buenas olas y viaje. Te sugerimos al detalle tres destinos de surf perfectos para la Primavera.


Viajes

¿Te vienes? Arena blanca, mar transparente y cálido, olas perfectas al sol tropical... Maldivas lo tiene todo para un surftrip paradisiaco y este vídeo nos trae el increíble arranque de su mejor temporada de olas.


Viajes

Chile nos sorprende con otra joya surf de la mano del gran Ramón navarro. Un descubrimiento mágico en el sur del país en una exploración buscando olas fugaces y perfectas.


Viajes

De Hossegor a Lacanau, Las Landas francesas son un paraíso cercano para el surfista español, con cientos de kms de muy buenas olas, naturaleza y pocos surfistas si se es curioso. Conozcamos mejor este lujo surfero a la vuelta de la esquina! 


Viajes

Desde los más cercanos y económicos a los mas exóticos, os detallamos 5 destinos perfectos para un surftrip de Navidad buscando buenas olas, sol y diversión.


Viajes

Gony se embarca en una misión en busca de olas desiertas en la espectacular costa Noruega, acompañado de su amigo y también gran surfista Marlon Lipke. Kms de búsqueda cruzando ferrys, montañas y, finalmente... El tesoro perfecto!

Feedback