mascarilla

Una tabla hecha con mascarillas recicladas

Conoce todo acerca de la tabla que pretende hacer frente al nuevo enemigo del océano, las mascarillas.

Esta tabla apodada ‘The Mask‘, es la primera tabla de surf hecha con mascarillas recicladas del océano. Está a la venta en una subasta benéfica organizada por la fundación Vote the Ocean.

Esta tablero está compuesta completamente de materiales reciclados, incluida una plataforma diseñada a partir de máscaras faciales desechadas. Además de otros materiales reciclados que incluyen una capota rota, desechos de carbón reciclado y pajitas de plástico.

mascarillas

the mask la primera tabla hecha con mascarillas recicladas

 

Si queréis entrar en la subasta lo podéis hacer a través de la web de vote the ocean, se puede optar a ganar este twin fin tan moderno como la misma pandemia, mediante donaciones que van desde 20 dólares por participación hasta lo que las almas caritativas quisieran llegar a abonar para proteger los océanos.

Este proyecto ha sido creado junto a Ryan Harris de Earth Technologies y 1 Planet One People. A los cuales se les ha sumado Red bull que asegura que igualara la cantidad conseguida mediante las donaciones.

mascarillas

shaping de the mask

La tabla que se convertirá en su nuevo trineo triturado favorito, es también conocida como tabla de surf Mask Mini Simmons (5’5 “x 22.25” x 3.12 “). Y junto a ella se optan a muchos más premios semanales como un reloj nixon y paquetes regalo de la marca de protección solar Raw Elements.

El ganador se decidirá el 6 de noviembre. Tanto si estás decidido a apoyar la causa como si no, es bonito saber que salen tales iniciativas que promueven el cuidado medioambiental junto a la creatividad necesaria para crear piezas de arte como estas. Un reflejo del amor por los océanos y el surf en tiempos modernos.