malama

¡Una experiencia pasada por olas! – Malama Surf Experience

Empoderando a la mujer a través del surf, yoga y mucho más ... ¡Un fin de semana muy salado!

¡Malama Weekend ya tiene fecha para Marzo!Una casa en mitad de la naturaleza, una playa paradisiaca, surf, yoga, sol y muchas sorpresas. ¿Qué me dices?

Del 11 al 13 de marzo vuelve Malama Weekend, una experiencia para empoderar a las mujeres a través del surf,  yoga y mucho más. Tendrá lugar ni más ni menos que en la playa de El Palmar, en la localidad de Vejer de la Frontera, Cádiz. 

Qué poquitos días faltan para vivir una de esas experiencias que no se olvidan.  Si estás leyendo esto, y eres mujer, emprendedora, mamá, abogada, manager, estudiante, o cualquier otra cosa, quédate porque vamos a enseñarte un proyecto que te va a enamorar.

Viajamos a la playa de El Palmar, en la localidad de Vejer de la Frontera, Cádiz, para conocer Malama Surf Experience, un proyecto que ofrece experiencias para empoderar a mujeres a través del surf como eje central y otras actividades como el yoga, surf skate y mucho más.

malaya surf experience

¡Y está que arde! ¡Ya tenemos la fecha de sus próximas experiencias en el mes de marzo! Del 11 al 13 de marzo podrás disfrutar de un fin de semana mágico, en la Playa de El Palmar, Cádiz.  Un fin de semana pasado por olas, muchas actividades en la naturaleza, como yoga o surf skate al lado de mujeres maravillosas con grandes historias por contar. 

¿Y te preguntarás… ¿Esto es para mí?

Rotundamente sí. ¡Cuantas más mejor! Y estamos encantadas de que esta comunidad crezca día a día. Esta experiencia es para toda mujer que quiera disfrutar de unos días de total conexión con ella misma, con más mujeres y con la naturaleza. ¿Inspirador verdad? 

Pero.. ¿Quién es la mujer Malama? 

Somos mujeres normales, algunas abogadas, otras amas de casa, otras médicas, estudiantes, Project Managers, fotógrafas. Lo que nos une son las ganas de vivir, de soñar, de reír y de ayudarnos en todo lo que podamos.  

Malama significa respeto al Océano, conexión con la Luna, y con la diosa Hawaiana Hina i-ka Malama. Ella, además de surfear y romper corazones, era una mujer de grandes valores, cercana y familiar. 

Hoy, crecemos y seguimos emprendiendo en un camino en el que juntas empoderamos a la mujer a través del surf, de una bonita comunidad que está creciendo.

malama

Malama Surf Experience ofrece distintos tipos de experiencias. Si un fin de semana te parece demasiado, y quieres probar un sólo día, esto también es para ti.

Tipos de experiencias

Puedes venirte un fin de semana completo o un sólo día. En ambas experiencias harás surf, yoga, comerás sano, conocerás a mujeres interesantes y mucho más. 

Próximas fechas 

 

Puedes obtener más info sobre la experiencia aquí 

Además, muy pronto contaremos con la visita a una de nuestras experiencias de la surfista profesional Mireia Martínez. ¡Ni más ni menos! ¡Y lo mejor es que tú puedes venir! Deporte, comida sana, un montón de sorpresas, y…¡Only good vibes!