seguro tablas de surf

Un seguro para tus tablas de surf

Ha llegado el primer seguro para tus tablas de surf. Porque si existe para un teléfono móvil porque no para algo a lo que le tienes más aprecio

Ha llegado al mundo una idea que todos los surfistas hemos podido plantearnos. La creación de un seguro para tus tablas de surf. Porque si existe para un teléfono móvil porque no para algo a lo que le tienes más aprecio que tu nueva tabla.

Hablamos de Surfcare una empresa que surgió durante un viaje a indonesia en el que el creador rompió todas sus tablas nuevas. Porque si llevas surfeando un cierto tiempo averiguas lo fácil que puede ser partir una.

Y no solo partirla, también cubre reparaciones o incluso una modalidad que cubre las quillas. Como todos los seguros el mayor requisito es comprarlo los 30 primeros días de la compra de la tabla.

seguro tabla de surf

precios primer seguro tablas de surf

Lamentablemente ahora mismo solo está disponible en los estados con costa de estados unidos. Pero aseguran que  ampliarán a todo el país ( ya que incluirá seguros para todo tipos de tablas) y pronto para todo el mundo.

Y si no es así, seguro que a alguien se le ocurrira la idea pronto en Europa, solo queda esperar. Porque siendo sinceros ya tienes que ser profesional para que te importe poco reventar y arriesgar en las olas más potentes cuando la tabla está aún sin un toque.

seguro tablas de surf

tabla de surf rota

Este seguro funciona en contacto con tiendas locales a las que enviara a reparar la tabla en los tiempos más breves posibles. Así desde la web funcionan de intermediarios. En el caso de que la tabla quede inutilizada o partida del todo funciona pagando el 20% del costo. Si la tabla te costó 800 euros, abonas 160 que sería el porcentaje y te enviaran una totalmente nueva. Además las tablas que no utilizan y se reparan las envían a surfistas sin recursos que las necesitan.

Esperemos que llegue pronto para darnos más seguridad al meterte en esas orilleras o partir los aéreos. O al menos intentarlos.