todosurf

¡TODOSURF ACTUALIZA SU APP!

Todosurf os trae previsiones a 14 días y alerta de olas en su nueva actualización de la app ¡Totalmente gratis!

Ya tenéis disponible la nueva app de Todosurf con sus últimas actualizaciones tanto en la app store de ios como en Google play store, y es que vienen cargadas de novedades y mejoras que la convertirán en una de tus apps favoritas.

Desde Todosurf hemos estado trabajando duro para traeros la mejor app del mundo del surf. Somos una web de surf con más de 15 años y seguimos luchando para poner a vuestra disposición las mejores tecnologías en el ámbito de las previsiones y partes meteorológicos en más de 500 spots en 11 países del mundo.

Nuestras previsiones, obtenemos datos de las principales agencias de meteorología del mundo NOAA, Agencia Europea, Puertos del Estado, buscando así tener la mayor resolución en los spots. A estos datos luego le aplicamos correcciones manuales adaptándolas  a las características de cada playa, orientación y vientos.

A todo ello le unimos una de las últimas tecnologías disponibles, que hacen posible un mejor diseño, usabilidad y adaptación a todo tipo de dispositivos. 
app todosurf

app todosurf

Vamos a lo que importa, sin más dilación, que no es otra cosa que las mejores novedades de esta actualización,  que sitúan a la app de todosurf en la App de previsiones de surf a la cabeza de los servicios que ofrecemos. Siendo ambas novedad en el mundo del surf.

La primera gran novedad de la actualización; No es  otra que la posibilidad de recibir notificaciones de spots con olas según las condiciones ideales de tamaño de tu spot. De modo que en la app puedes marcar varias playas con las que recibirás notificaciones días antes de en dónde estarán las mejores olas.

En cuanto a la otra gran novedad, se trata de la llegada de previsiones a 14 días,  si has leido bien previsiones a 14 días, la única app de surf que te ofrece este servicio de forma gratuita. Si has vuelto a leer  bien Gratis!!!!

Tanto en la app como en la web de Todosurf.! Descargando la app de todosurf como la única del mundo del surf capaz de dar previsiones a 14 días sin ningún precio por suscripción. Solo tenéis que registraros y ya podréis recibir las mejores partes.

Y es que son todo ventajas, con las notificaciones y previsiones a 14 días podrás organizar mejor tu vida en busca de ese baño ideal.

Incluso en un surf trip para marcar las mejores condiciones en cada viaje. Si quieres saber de surf, debes saberlo todo!

Aqui teneís el enlace para descargar en la app store de apple y en la Google play store.