Mejora tu Take Off con los mejores surfistas del mundo

Los mejores surfistas del mundo haciendo el take off grabados en cámara lenta para que podamos aprender su técnica, corregir nuestros fallos y depurar la manera de ponernos de pie en la tabla.  Kelly, Toledo, JJ Florence, Jordy Smith... Aprende de los cracks!

Sin duda el Take Off, el ponernos de pie sobre la tabla al pillar la ola, es la «maniobra» mas importante en el aprendizaje del surf. Dominar un take off seguro, estable, rápido y ajustado al tipo de ola que vamos a surfear es un elemento clave. Os trajimos los consejos mas importantes para aprender a hacer un buen take off, con vídeos incluidos, en este otro importante articulo de nuestra sección de surfología. 

Ahora os compartimos este excelente vídeo con los take offs de los mejores surfistas del mundo grabados en cámara lenta. Es una maravilla ver sus diferentes técnicas para levantarse sobre la tabla, todas con un sello personal según su estilo de #surf y su físico. Pero todas con la eficacia y el talento de estos grandes cracks del surf. Toca observar, aprender y aplicarlo a nuestra propia manera de hacer el take off, pulir defectos y así disfrutar mas en las olas.

Porque de surf solo tienes que saberlo todo, Todosurf.com    #saberlotodosurf