Las tablas de surf perfectas para un quiver completo

Un Quiver, tu "arsenal" de tablas completo para cada necesidad y tipo de olas o surf. El gran Tyler Warren nos enseña y prueba las suyas para ayudarnos a elegir bien.

Tyler Warren: Surfista de prestigio en la nueva generación de loggers y de surfers de talento que pueden (y quieren) surfear con todo tipo de tablas, adaptándose a distintas olas y distintos tipos de flow. Artista, shaper, Tyler es toda una personalidad en el agua ya sea encima de un long de 9 pies, de un extraño prototipo asimétrico enano, o de un twin fin retro de los 70. Pudimos verle ya en acción en este articulo de un campeonato festival distinto en la mitica Malibu.
En este vídeo Tyler nos ayuda a elegir las tablas ideales para un quiver, esa elección tan personal de equipo que compone nuestro “arsenal”, enseñándonos las suyas. Desde las tablas con las que empezó y que aun conserva (buena costumbre que lloramos no haber hecho muchos!), a longboards de madera de balsa, bonzers de los legendarios hermanos Campbell, Mini Simmons, Quads, Mini Mals… Tyler las describe y, lo más importante, surfea con cada una de ellas en buenas condiciones para que podamos comprobar su respuesta y prestaciones. Y el buenisimo surf de Warren!