HYPTO KRYPTO TABLA DEL AÑO UNA VEZ MAS

Es la más vendida en el mundo y la tabla “mágica” de Craig Anderson.

Decidido a crear una serie de tablas de surf que se movieran más rápido, que fueran más ligeras y que respondieran mejor, vino la invención de la tecnología FutureFlex. El diseño de tabla de surf, está formada por espuma de poliestireno expandido (EPS) de alta calidad, con un marco de fibra de carbono, creando un acabado con mayor velocidad y mejor manejo.
Su característica principal es su versatilidad; Se la denomina a veces como el quiver de una sola tabla porque es muy versatil, desde olas de 1 a 3 pies hasta tubacos de 2 metros.El éxito de la Hypto Krypto se basa en la innovación por parte de su creador Hayden Cox. Es una tabla muy polivalente que funciona bien tanto en medio metro playero como en un point break de 2 metros sólidos. Representa el equilibrio entre la tradición y el high performance moderno.


El grueso del volumen está bajo el pecho lo que hace que responda muy bien a la remada. El outline es muy similar al de un twin fin old school en el nose, y llega hasta un round pintail. Entre medias el volumen como deciamos se reparte en la parte central de la tabla lo que unido a unos cantos bajos hace que la tabla se enganche sin dificultad a la ola.
Rocker bastante plano aunque con cierta curvatura en el nose para facilitar el take off. De todas formas el rocker está orientado a conseguir toda la velocidad posible en la tabla.
En el bottom un concavo que pasa de vee  a doble vee en la cola, lo que según dicen le proporciona velocidad y control de canto a canto.
Y por ello Craig Anderson es uno d elos grandes amantes de la Hypto Krypto.


Hayden Cox, fundador de la marca se mostró muy agradecido por el reconocimiento: “Ayer por la noche fue un gran dia no solo para Haydenshapes, sino tambien para mí personalmente. Sólo quiero darle las gracias a ustedes, nuestros clientes de todo el mundo, nuestros puntos de venta, a nuestro equipo de Haydenshapes, a mis amigos, la familia y la industria que nos apoya. No mucha gente sabe que he estado trabajando  en Haydenshapes durante casi 20 años y comencé cuando tenía 15 años y estaba en el colegio.”