Surf Nigeria

Surf en una Isla artificial en Nigeria

Weird Waves 

El equipo de Vans que recorre el mundo en busca de las olás más extrañas ha dado con un maravilloso grupo de surfistas en una isla artificial de Nigeria.

Los responsables de la serie de Vans “Weird Waves” no dejan de sorprendernos en esta segunda temporada que han estrenado este 2020. Y es que el equipo de Vans que recorre el mundo en busca de las olas más extrañas ha dado con un maravilloso grupo de surfistas en una isla artificial de Nigeria.

Primero ha sido el alucinante video en el que surfean olas creadas por el derrumbe de glaciares, que aunque no abordaban grandes olas, les daban un toque de humor y aventura único, como ellos solo saben.

Y aunque este programa formado por Dylan Graves y ​Dane Gudauskas suelen buscar las olas en lagos, ríos u otras aguas extrañas que se dan en entornos únicos.

Así han dado a parar con una de las mejores olas que ha mostrado este programa y es en pleno mar abierto en Nigeria.

Y es que en una época en la que no paran de llegar noticias de olas artificiales, han descubierto algo mucho mejor una gran ola en una isla artificial.

Lo maravilloso de este nuevo video, es la comunidad que han encontrado en Lagos esta isla de nigeria, en la que se muestra una nueva generación de nuevos surfistas que disfrutan de las olas con mucho amor.

 

Surfistas Nigeria

Surfistas Nigeria

Surf En Nigeria

Un episodio que se ha desprendido de ese humor absurdo que tienen este grupo de surfistas.

Y lo han hecho de forma natural para mostrar algo tan bonito como este encuentro entre diferentes culturas que disfrutan de unas olas muy apetecibles.

Además te hace pensar que es lo verdaderamente importante y porque amamos de este deporte, Nigeria siendo un país bastante pobre nos muestra como sus nuevos surfistas deciden enfocarse en lo bueno y surfear con una sonrisa en la cara.

Y es que a estos chicos se le da bastante bien. Dadle al play y disfrutar de esta aventura.

 

niño de nigéria

Surfista local de Nigéria

 

Graves: «Ahora tengo curiosidad por ver quién será el primer profesional nigeriano, pero apuesto a que no tendré que girar avanzar mucho el calendario [en el futuro] para averiguarlo».