Zarautz Capital Mundial del Longboard este Fin de Semana

Zarautz recibe este finde semana el campeonato mas emblemático de surf Longboard, el Vans Duct Tape organizado por el gran Joel Tudor y con los surfistas de long mas importantes del mundo. Y con dos españoles invitados!

Creado hace ya unos años por el gran Joel Tudor, el Vans Duct Tape Invitational es el evento longboarder de mayor prestigio mundial, atrayendo a los loggers mas destacados del panorama actual. Esta cita de la New Old School, con longs de una sola quilla, mas de 9 pies y sin leash, va a celebrar una nueva edición en Zarautz este fin de semana, del 18 al 20 de mayo. Tenéis las previsiones de olas de Zarautz siempre actualizadas en este link: https://www.todosurf.com/prevision/zarautz-spot85.htm

                                      

Con surfistas de la talla de Zach Flores, Ryan Burch, Andy Nieblas, Harrison Roach, Saxon Wilson, Tyler Warren, Justin Quintal, Alex Knost, Levi Prairie, Jordan Spree, Kai Takayama, Robin Falxa, James Parry, Nathan Sadoun, y los españoles Adrian Lopez y el pequeño gran estrella asturiano Nico Garcia, Nikidora, del que os hablamos al detalle en este reportaje. Música en directo interpretada por los mismos surfistas, taller y expo de tablas shapeadas por ellos mismos y sobre todo el espectáculo de su surfing en las olas de Zarautz. Allí nos vemos!