Zack Flores: Sus tablas a prueba en México

El surfer y shaper nos muestra cómo prueba algunas de sus tablas favoritas en México, ¡déjate deleitar!

Zack Flores es un surfista único que no sólo lleva 8 años fabricando sus propias tablas, experimentando los límites del foam y testeando sus trabajos a un máximo nivel, ¡sino que suele poner a prueba sus propias tablas!

En el vídeo, Flores prueba en México algunas de sus tablas favoritas, con un estilo absolutamente ambidiestro e intercambiándolas durante todo el viaje. Desde una 5´3´´ twin fin fish o una  6’6” single fin pintail, hasta una híbrida 7’0″ gun/shortboard. Flores tiene una variedad muy interesante de tablas y todas funcionan a la perfección, ¡al menos cuando son sus pies los que las manejan!

Como surfistas y shaper, Zack Flores no necesita de intermediarios. Él solito puede shapear una tabla, testearla  y ser capaz de volver al shaping trasladando sus notas al foam de forma inmediata. «Cada tabla que hago es básicamente un nuevo pensamiento», comenta Flores, «lo que aprendo con cada tabla que hago lo utilizo para mejorar la siguiente».

En definitiva, el surfer que visitó España el año pasado, nos deleita en este vídeo surfeando tanto regular como goofy… ¡En el paraíso mexicano!

Si quieres saber más sobre tablas de surf, ¡lee este artículo sobre los tipos de tablas que puedes encontrar!

Grabación: Matt Paul y @endlssea
Edición: Alex Kilauano