Ya está aquí el Pantin Classic 2017! Las olas gallegas en el centro del surf mundial durante 1 semana

Cita obligada en la maravillosa playa de Pantin, en A Coruña, del 29 de Agosto al 3 de Septiembre en el 30º campeonato Pantin Classic. Ambiente espectacular, conciertos y Djs, stands, food trucks, ecología y los mejores surfistas WQS del mundo en acción. No te lo pierdas!
Surf

Treinta años se cumplen en esta edición 2017 de uno de los campeonatos mas longevos del planeta, el Pantin Classic. Este año, el Pull&Bear Pantin Classic 2017 promete volver a congregar a miles de aficionados, se calcula que por encima de los 30.000, durante seis días de intensa competición con los mejores surfistas masculinos y femeninos del mundo del tour profesional WQS. Pantin es un lugar idílico, un escenario natural irrepetible, con su característica loma que domina el arenal y que sirve al público de atalaya para disfrutar una perspectiva privilegiada de la competición y el atractivo de un paisaje en el que se mezcla el verde y azul del mar como solo sucede en Galicia.

Por otro lado, las orientación de la playa de Pantin, conocida como «La Fabrica de olas», expuesta tanto a los oleajes del oeste como los del noroeste, provoca que no pare de disfrutar olas potentes, un verdadero desafío para la élite del surf en una de las pruebas más queridas y apreciadas dentro del calendario de la World Surf League.
Conciertos y Djs todos los días, zona de parking y duchas, foodtrucks y stands de marcas, bautismos de surf, actividades ecológicas…Un programa amplísimo que hace mas que recomendable acercarse a este paraíso gallego y disfrutar de la experiencia del 30º Pull&Bear Pantin Classic del 29 de Agosto al 3 de Octubre. Mucho mas que un campeonato de Surf!

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *