Arranca el mejor campeonato de Surf del planeta! El Fiji Pro Outerknoun 2017 está ON

Ha llegado el Fiji Pro 2017, esponsorizado por Outerknoun, la marca de Kelly Slater y en la legendaria ola de Cloudbreak. Nos espera una semana de espectaculo y surf de altisimo voltaje en la mejor etapa del tour WSL.
Surf

Cloudbreak, en Fiji, es una de las mejores olas del mundo, una izquierda perfecta, larga, potente y tubular en las aguas cristalinas del oceano Pacifico. La isla de Tavarua, donde nuestro Aritz participó en el tour como vimos en este reportaje, es la parada del tour que mas expectación crea por la calidad de la ola comparada con otras etapas. Kelly esponsoriza con su marca Outerknoun esta prueba, lo que ha suscitado algun comentario sobre la etica de ser particiante y patrocinador al mismo tiempo.
Este año, con las chicas ya cerca de la final y los chicos a punto de empezar, la emoción y el espectaculo están asegurados, las condiciones prometen y no hay excusas para los pros: deben demostrar y darlo todo en olas pluscuamperfectas! Podeis seguir la evolucion en directo del Fiji Pro Outerknoun aquí.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *