Vuelven los Roxy Snowcamps

¿Buscas chicas con quien divertirte mientras compartes tu pasión por el snowboard? Ahora las aficionadas y amantes del snowboard estáis de enhorabuena... La segunda edición del ROXY SNOWCAMPS ya está aquí!

¿Buscas chicas con quien divertirte mientras compartes tu pasión por el snowboard? Ahora las aficionadas y amantes del snowboard estáis de enhorabuena… La segunda edición del ROXY SNOWCAMPS ya está aquí!

En los ROXY SNOWCAMPS podrás compartir la ilusión y pasión por hacer snowboard mientras te diviertes. Vivirás una experiencia única de SNOWBOARD & FUN junto a otras snowboarders que tendrá lugar los fines de semana del 12 y 13 de febrero en la estación de Sierra Nevada y el 12 y 13 de marzo en la estación de La Molina.

Los ROXY SNOWCAMPS están abiertos a todas las chicas que quieran disfrutar de un fin de semana
de nieve practicando snowboard donde se elaborarán grupos por niveles. ROXY ofrece una xperiencia única y la oportunidad en exclusiva de recibir masterclases de la mano de las riders del equipo ROXY, Suray Fernández y Cris Monclús, que serán las perfectas embajadoras para ayudarte a mejorar y perfeccionar tu técnica, asesorarte y compartir sus experiencias contigo.

Además, podrás testar de forma gratuita las nuevas tablas de última tecnología de ROXY Banana con la ayuda del team de Happy Riding que te asesorarán de forma personalizada sobre el material y postura ideal según tu complexión y nivel de snowboard. Como broche final, entrarás en el sorteo, entre otros regalos, de una de estas estupendas tablas!

Los ROXY SNOWCAMPS incluyen masterclases en pistas y en el snowpark de la mano de las riders ROXY, asesoramiento personalizado y test de tablas ROXY, bajada nocturna, forfait, alojamiento y pensión completa de fin de semana, y muchas sorpresas más!

¿A qué esperas? ¡Apúntate ya! Si te inscribes antes del 16 de enero, te llevarás gratis un forfait para los Mundiales de Snowboard 2011 que tendrán lugar del 17 al 22 de enero en La Molina. Disfrutarás de un fin de semana lleno de snowboard y mucha diversión! Prepárate para vivir una experiencia irrepetible… ¡Te esperamos!