Teahupoo Despierta Brutal y Perfecto un Año Mas | Todosurf Magazine

Teahupoo Despierta Brutal y Perfecto un Año Mas


Por fin arranca la temporada del spot mas espectacular del Pacifico, la ola tahitiana por excelencia, Teahupoo, el monstruoso slap sobre arrecife que nos trae sus primeros tubazos perfectos.



Por fin arranca la temporada del spot mas espectacular del Pacifico, la ola tahitiana por excelencia, Teahupoo, el monstruoso slap sobre arrecife que nos trae sus primeros tubazos perfectos.



Teahupoo
es, cada año por estas fechas, protagonista de episodios épicos en el surfing mundial. Con el avance de la primavera empiezan a entrar los swells propicios para que el gigante tahitiano funcione de verdad. El año pasado nos dejo momentos inolvidables como este bestial reportaje. Este año arranca la temporada con este vídeo y prometiendo mucho tema en lo que venga por delante.  Pon pantalla gigante y a disfrutar. Ya lo echábamos de menos!



                          



                                                              



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf //2018-08-20

El último surftrip del gran Rob Machado nos lleva navegando a su remoto santuario de surf en las islas de Indonesia mas alejadas de la masificación. Allí es donde está la Rob's Corner, el Rincón de Rob, un destino de surf perfecto. Pero antes deberemos pasar aventuras y desventuras para llegar, siempre disfrutando la buena onda de Rob!

Surf
Todosurf //2018-08-18

El legendario spot de Sumatra ha dado las olas mas grandes y perfectas que se recuerdan durante el gigantesco swell de estos días pasados. Nias en sesiones pluscuamperfectas, dejándonos admirados por el poder, tamaño y forma de la derecha mas potente de Indonesia.

Surf
Todosurf //2018-08-17

Luis Diaz, 18 años y ya una estrella del surfing con un talento espectacular, dándolo todo en las perfectas olas de las islas Mentawai. Un Boat trip en el King Millenium que demuestra que Luis está on fire!

Surf
Todosurf //2018-08-16

¿Puede haber una experiencia mas intensa que surfear olas perfectas compartiéndolas solo con un grupo de delfines? La ultima joya de visión obligada de Nathan Oldfield captura a uno de los mejores freesurfers, Dave "Rasta" Rastovich, compartiendo olas con otras formas de vida...

Surf
Todosurf //2018-08-10

La ola de Teahupoo está dando un espectáculo digno de ver para recibir la prueba del tour WSL. El Tahiti Pro nos ofrece la calidad y la fuerza del famoso spot en todo su esplendor. Una izquierda única!

Surf
Todosurf //2018-08-08

Toda la belleza del mejor surf en longboard en este precioso vídeo que resume la acción durante el Salinas Longboard festival de este año.  Mucho flow, elegancia y diversión en las olas asturianas!

Feedback