Surfshopeurope.com, tu nueva tienda de surf on-line

La nueva tienda de surf online surfshopeurope.com abre sus puertas con una amplia selección de marcas internacionalmente reconocidas que hasta ahora no han tenido presencia en el mercado nacional, y ofreciendo calidad a lo bestia.

La nueva tienda de surf online Surfshopeurope.com abre sus puertas con una amplia selección de marcas internacionalmente reconocidas que hasta ahora no han tenido presencia en el mercado nacional, y ofreciendo calidad a lo bestia. Calidad de shapers, calidad de riders, calidad de diseño y calidad de servicio.

Las mejores tablas del mercado

Surfshopeurope.com ha hecho una selección súper cuidada de tablas de surf, mini malibus, longboards y longskates, ofreciéndote así las mejores tablas del mercado en cada categoría. Shortboards del legendario Simon Anderson, creador del sistema 3 fin thruster, las DHD con las que compiten Mick Fanning, Stephanie Gilmore, Matt Wilkinson o Adriano de Souza entre otros. Los clásicos atemporales de Mark Phipps y Phil Grace. El modelo Hypto Krypto de Hayden Shapes, recientemente premiada como la mejor tabla del 2014. Las tablas de Christian Bradley que más le gustan a Jeremy Flores. Las revolucionarias Catch Surf de California con las que surfean Jamie O´Brien, Kanali Robb y los hermanos Alex y Koa Smith. O una selección de longboards de Walden Surfboards y McTavish que son cremita pura.

Acompañadas lógicamente de una selección alucinantes de accesorios (quillas, fundas, inventos, grips…) de Quiksilver, Roxy, Modom Surf, Shapers o Sex Town para que no te falte de nada en tu próxima sesión.
Y longskates. La nueva colección de cruisers que ha diseñado Quiksilver, que están de locos y súper bien de precio.

Un servicio impecable

Al otro lado de la pantalla hay gente con muchísimos años de experiencia en el sector y que casi con toda seguridad, estan igual de enfermos por el mar que tú. Por eso les encanta lo que venden y quieren que lo conozcas.

Si tienes dudas, pregunta, en la web encontrarás línea directa, chat online y una trabajada sección de Ayuda. Saben lo importante (y emocionante) que es elegir tabla nueva. Si encuentras algún modelo que te gusta pero en ese momento no se encuentra en la medida que necesitas, no te preocupes, también trabajan bajo pedido.

En la web también encontrarás asesoramiento relativo a “Cómo elegir tu nueva tabla”, “Surf technologies” o puedes probar el calculador de volumen de tablas para saber de manera inmediata cuál es el volumen de tabla que mejor se adapta a tu surfing.

A ver qué te parece todo.