Surfistas de 10 y 11 años que ya son unos verdaderos Hijos de Pro


Jackson Dorian, 11 años, Sierra Kerr de 10, y otros hijos de surfistas profesionales como Shane Dorian, Josh Kerr o Shane Beschen, nos dejan alucinados con su surfing a tan temprana edad. Tubazos en la piscina de Kelly Slater, maniobras y olas potentes para estos pequeños Hijos de Pro.



Jackson Dorian, 11 años, Sierra Kerr de 10, y otros hijos de surfistas profesionales como Shane Dorian, Josh Kerr o Shane Beschen, nos dejan alucinados con su surfing a tan temprana edad. Tubazos en la piscina de Kelly Slater, maniobras y olas potentes para estos pequeños Hijos de Pro.

Jackson Dorian, 11 años.



"De tal palo tal astilla" reza el refrán, y en el mundo del surfing parece que se confirma. Las sagas, los hijos e hijas de profesionales que despuntan muy jóvenes siguiendo la estela de sus padres, son una realidad. Sierra Kerr, hija del hasta hace muy poco competidor de la WSL Josh Kerr,  ya nos llamó la atención aquí con su surfing que promete coronas mundiales. Y Noah Beschen, de 16 años e hijo del mítico Shane Beschen, nos traia un surf tan bestial como este. En el siguiente vídeo Sierra disfruta como loca el paraíso de las olas de la piscina de Kelly para ella sola, un sueño a los 10 años!



                 



El hijo del famoso protagonista de "En las manos de Dios", Shane Dorian, surfista profesional, tamañero y personalidad en la north shore hawaiana, Jackson Dorian también llama la atención. Encantador y gran surfer, se ha ganado el cariño y la admiración de grandes como Kelly Slater que ademas de dejarle disfrutar su piscina en exclusiva, hasta ha creado un modelo de tabla de su marca Firewire especialmente para él.





En España también comienzan a despuntar representantes de "dinastías" del surf, como los hijos del mítico surfista vasco Ibon Amatriain, Iker, 15 años, y Adur, 12, que pese a su juventud ya tienen talento de sobra, una gran experiencia de viajes, olas de todo tipo, excelente material y el apoyo total de un gran coach como su padre. Y se nota!





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf //2018-07-23

El mediterráneo no solo da buenas olas (aunque de vez en cuando) sino que también tiene algunos surfistas con buen nivel, viajados, con talento y mucho flow. Alex Vilalta es uno de ellos y su ultimo vídeo grabado en Canarias y el Medi es buena prueba de ello.

Surf
Todosurf //2018-07-20

Las olas mas potentes y perfectas que se recuerdan en un Rip Curl Pro de Padang Padang nos traen el mayor espectáculo del surfing desde Bali. Os presentamos la exclusiva de unas finales históricas en la isla de los dioses.

Surf
Todosurf //2018-07-19

Sol, olas perfectas, kms. de arena y muy buen surf es igual a verano en Las Landas Francesas. El surf del pais vecino te ofrece todo eso en este reportaje de Hossegor, la meca del surf estival.

Surf
Todosurf //2018-07-19

El estado del mar en los próximos días para toda España, Portugal, Marruecos y sur de Francia. Con el parte semanal de Todosurf.com conoce las olas que tendremos con días de adelanto y asegúrate asi el mejor surf. 

Surf
Todosurf //2018-07-17

Disfruta en exclusiva las imágenes mas espectaculares de un Padang Padang épico durante el Rip Curl Pro gracias a nuestro enviado especial Todosurf en Bali, Carlos Baca Backdoor. Los tubos mas profundos y toda la intensidad de un evento histórico en un gran reportaje.

Surf
Todosurf //2018-07-13

Texas hace las cosas siempre a lo grande y la nueva piscina de olas creada allí compite con la de Kelly y la Wavegarden española con agua azul turquesa, olas perfectas y tubos a tutiplén. Una maravilla mecánica del surfing!

Feedback