Surfistas de 10 y 11 años que ya son unos verdaderos Hijos de Pro

Jackson Dorian, 11 años, Sierra Kerr de 10, y otros hijos de surfistas profesionales como Shane Dorian, Josh Kerr o Shane Beschen, nos dejan alucinados con su surfing a tan temprana edad. Tubazos en la piscina de Kelly Slater, maniobras y olas potentes para estos pequeños Hijos de Pro.
Surf

Jackson Dorian, 11 años.

«De tal palo tal astilla» reza el refrán, y en el mundo del surfing parece que se confirma. Las sagas, los hijos e hijas de profesionales que despuntan muy jóvenes siguiendo la estela de sus padres, son una realidad. Sierra Kerr, hija del hasta hace muy poco competidor de la WSL Josh Kerr,  ya nos llamó la atención aquí con su surfing que promete coronas mundiales. Y Noah Beschen, de 16 años e hijo del mítico Shane Beschen, nos traia un surf tan bestial como este. En el siguiente vídeo Sierra disfruta como loca el paraíso de las olas de la piscina de Kelly para ella sola, un sueño a los 10 años!

                 

El hijo del famoso protagonista de «En las manos de Dios», Shane Dorian, surfista profesional, tamañero y personalidad en la north shore hawaiana, Jackson Dorian también llama la atención. Encantador y gran surfer, se ha ganado el cariño y la admiración de grandes como Kelly Slater que ademas de dejarle disfrutar su piscina en exclusiva, hasta ha creado un modelo de tabla de su marca Firewire especialmente para él.

En España también comienzan a despuntar representantes de «dinastías» del surf, como los hijos del mítico surfista vasco Ibon Amatriain, Iker, 15 años, y Adur, 12, que pese a su juventud ya tienen talento de sobra, una gran experiencia de viajes, olas de todo tipo, excelente material y el apoyo total de un gran coach como su padre. Y se nota!

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *