Surfista de 16 años desafía la ola bestial de Teahupoo | Todosurf Magazine

Surfista de 16 años desafía la ola bestial de Teahupoo


Kauli Vaast, de apenas 16 años, ha surfeado una de las olas mas grandes y bestiales de esta temporada en Teahupoo, Tahiti. Una experiencia increíble en las fauces de una de las olas mas poderosas del mundo.



Kauli Vaast, de apenas 16 años, ha surfeado una de las olas mas grandes y bestiales de esta temporada en Teahupoo, Tahiti. Una experiencia increíble en las fauces de una de las olas mas poderosas del mundo.



Kauli Vaast no te suena aun, pero lo hará.
El es un jovencito de apenas 16 años, fichado por Quiksilver,  local tahitiano, con una trayectoria de surf muy fuerte a sus espaldas. Desde los 12 años surfeando Teahupoo y campeón de Europa sub 18 el año pasado ganando en Sopelana, Bizkaia. Este crack promete mucho como gran esperanza del surf polinesio, y lo reafirma con esta increíble ola, la de su vida hasta ahora, en Teahupoo hace pocos días. Bravo Kauli, Bestial!!





 



 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf //2018-08-20

El último surftrip del gran Rob Machado nos lleva navegando a su remoto santuario de surf en las islas de Indonesia mas alejadas de la masificación. Allí es donde está la Rob's Corner, el Rincón de Rob, un destino de surf perfecto. Pero antes deberemos pasar aventuras y desventuras para llegar, siempre disfrutando la buena onda de Rob!

Surf
Todosurf //2018-08-18

El legendario spot de Sumatra ha dado las olas mas grandes y perfectas que se recuerdan durante el gigantesco swell de estos días pasados. Nias en sesiones pluscuamperfectas, dejándonos admirados por el poder, tamaño y forma de la derecha mas potente de Indonesia.

Surf
Todosurf //2018-08-17

Luis Diaz, 18 años y ya una estrella del surfing con un talento espectacular, dándolo todo en las perfectas olas de las islas Mentawai. Un Boat trip en el King Millenium que demuestra que Luis está on fire!

Surf
Todosurf //2018-08-16

¿Puede haber una experiencia mas intensa que surfear olas perfectas compartiéndolas solo con un grupo de delfines? La ultima joya de visión obligada de Nathan Oldfield captura a uno de los mejores freesurfers, Dave "Rasta" Rastovich, compartiendo olas con otras formas de vida...

Surf
Todosurf //2018-08-10

La ola de Teahupoo está dando un espectáculo digno de ver para recibir la prueba del tour WSL. El Tahiti Pro nos ofrece la calidad y la fuerza del famoso spot en todo su esplendor. Una izquierda única!

Surf
Todosurf //2018-08-08

Toda la belleza del mejor surf en longboard en este precioso vídeo que resume la acción durante el Salinas Longboard festival de este año.  Mucho flow, elegancia y diversión en las olas asturianas!

Feedback